Los Denver Nuggets vencieron con marcador 80-78 al Utah Jazz para lograr su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con su victoria el conjunto de Denver se convirtió en apenas el doceavo equipo en la historia de la NBA en venir de atrás en una serie luego de estar debajo 1-3.

Los Nuggets lograron la victoria con un margen muy apretado pese a tener una ventaja de 19 puntos en un momento del partido.

Nikola Jokic se vistió de héroe:

El estelar canastero Nikola Jokic convirtió un canasto restando 27 segundos por jugar en el partido para darle la ventaja a los Nuggets.

Jokic terminó el encuentro con 30 puntos y capturar 14 rebotes para convertirse en el héroe indiscutido en la victoria.

Jamal Murray lo acompañó con 17 puntos y Michael Porter Jr. terminó con 10 puntos y 9 rebotes.

En la derrota Donovan Mitchell anotó 22 puntos y el francés Rudy Gobert terminó con un doble-doble de 19 puntos y 18 rebotes.

Murray y Mitchell protagonizaron una serie histórica:

Los canasteros Jamal Murray y Donovan Mitchell se quedaron cortos de lograr algo nunca visto en la historia de los playoffs de la NBA.

Ambos llegaron al séptimo juego de la serie con dos actuaciones de más de 50 puntos, y buscaban convertirse en los únicos en lograr tres partidos de este tipo en una serie, pero el juego final resultó ser de baja anotación.

Murray fue bien defendido y solo logró colar 7 de sus 21 intentos al aro.

Pese a que ninguno de los dos jugadores llegar cerca de la marca en el último partido de la serie, se convirtieron en los primeros contrincantes en conseguir dos partidos de 50 puntos o más en un enfrentamiento al mejor de siete en la historia de la liga.

Los Nuggets juegan para .500 en partidos decisivos:

Los Nuggets que enfrentarán a Los Angeles Clippers en una de las semifinales de la Conferencia Oeste, que estará iniciando el próximo jueves 3 de septiembre, tienen una marca histórica de 3-3 en partidos decisivos en la historia de la franquicia.
El año pasado los Nuggets vencieron a los Spurs de San Antonio en la primera ronda de los playoffs en el séptimo encuentro y luego cayeron ante los Trailblazers en las semifinales de conferencia.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.