Los Denver Nuggets vencieron con marcador 119-107 al UTah Jazz para mantenerse con vida en la serie de post temporada que se celebra en la burbuja de Orlando.

La victoria de los Nuggets forzó el séptimo partido de esta serie, que es la única en irse al máximo en la primera ronda de la post temporada.

Jamal Murray logró su segundo partido de 50 o más:

El canadiense Jamal Murray logró su segundo partido de 50 puntos o más en esta serie para igualar la hazaña de Donovan Mitchell que terminó en este partido con un total de 44 puntos.

Murray y Mitchell buscarán en el séptimo partido de la serie convertirse en los únicos en lograr tres partidos de 50 puntos o más en una misma serie.

Los Nuggets detrás del milagro:

El conjunto de Denver buscará convertirse en el décimo segundo equipo en la historia en venir de atrás en una serie luego de estar debajo 1-3 en la historia de la post temporada de la NBA.

El último equipo en lograr la hazaña fueron los Cleveland Cavaliers en el 2016, cuando vinieron de atrás en las finales de la liga ante los Golden State Warriors, para convertirse en el único equipo en lograrlo en estas instancias.

“Ellos creen en mí, y yo creo en ellos, y estamos tratando de lograr la hazaña de venir de atrás en una serie estando debajo 1-3″, comentó Jamal Murray después del partido.

Jamal Murray utilizó en su zapatilla derecha una foto de George Floyd y en el izquierdo una de Breonna Taylor, dos afroamericanos que fueron asesinados por la policía durante la primavera, y que han sido parte esencial en la conformación del movimiento “Black Lives Matter”, que los jugadores de la NBA han abrazado como suyo.

Los Nuggets y Murray contaron con la ayuda de Nikola Jokic que marcó 22 puntos y de Jerami Grant que sumó 18.

Donovan Mitchell ha estado imparable:

El base del Jazz, Donovan Mitchell, está promediando 37.6 puntos por juego en la serie y contó con 21 puntos de Mike Conley en la derrota.

La clave de la derrota para el Jazz, fue la baja actuación por parte de Rudy Gobert y Jordan Clarkson que fueron limitados a apenas 11 puntos.

El Jazz no venció a Denver en la serie regular:

El conjunto de Denver ganó los tres enfrentamientos ante el Jazz de Utah durante la serie regular, pero por muy escaso margen.

La diferencia de puntos entre las tres victorias de Denver sumó apenas 11 puntos.

Gary Harris no marcó diferencia:

El base de los Nuggets, Gary Harris, que regresaba de una lesión en la cadera que lo tuvo fuera durante toda la burbuja, terminó el encuentro con apenas cuatro puntos.

Para el conjunto de Denver el juego del martes será su tercera experiencia en un partido 7, el año pasado vencieron a los Spurs de San Antonio y luego perdieron ante los Trailblazers de Portland.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágen Principal Cuenta de Twitter Denver Nuggets

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *