Los Denver Nuggets vencieron con marcador 111-98 a Los Angeles Clippers en el sexto partido de la serie semifinal de la conferencia oeste de la NBA.

Los Nuggets estuvieron debajo en el partido por 19 puntos con 22 minutos por jugar, pero por segundo partido consecutivo lograron el regreso improbable y la serie va al máximo.

Nikola Jokic fue el mejor del encuentro:

El estelar Nikola Jokic terminó el encuentro con 34 puntos y 14 rebotes con 7 asistencias.

»Para ser honesto, no se como lo hicimos, ellos son tremendo equipo, bien dirigidos y con mucho talento, es un equipo que da miedo», comentó Nikola Jokic al ser cuestionado sobre los Clippers.

 

Jokic contó con el respaldo del base Jamal Murray que terminó el encuentro con 21 puntos, Gary Harris que encestó 16 y 13 del novato MIchael Porter Jr.

Los Denver Nuggets sobre anotaron a los Clippers 62-27 en los últimos 20 minutos del partido y por segundo encuentro consecutivo el conjunto angelino desperdicia una ventaja de cifras dobles.

Los Nuggets buscarán hacer historia en el séptimo juego:

El conjunto de Denver buscará el próximo martes convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en superar dos déficit 1-3 en una misma postemporada.

Los Nuggets vinieron de atrás ante el Jazz de Utah luego de estar debajo en la serie 1-3 en la primera ronda de los playoffs.

«Este es un grupo que no se rinde, adoro este equipo, adoro nuestras fortalezas», comentó el dirigente Michael Malone.

Con la victoria de hoy los Nuggets han ganado cinco partidos en situación de eliminación en estos playoffs.

Los Clippers sin ganar el juego importante:

La franquicia de Los Angeles Clippers tiene marca de 0-7 en partidos para asegurar su pase a las finales de conferencia oeste en la historia de la franquicia.

Los Clippers fueron sobre anotados por 29 puntos en la segunda mitad del encuentro, la peor marca para el conjunto en la temporada.

«Esto es frustrante, cuando decides ser entrenador debes estar consciente de que no recibirás rosas todos los días.» fueron las palabras de Doc Rivers después del encuentro. «Tenemos la fórmula correcta para construir buenas ventajas y luego perderlas.»

Los Clippers estuvieron delante en el encuentro por 16 puntos a la pausa del medio tiempo, en cuatro de seis encuentros han tenido ventajas de este tipo.

Paul George fue el mejor para los Clippers con 33 puntos, y fue acompañado por Kawhi Leonard que terminó con 25 puntos y Lou Williams con 14.

La serie final de la conferencia oeste iniciará el próximo viernes 18 de septiembre entre el ganador del séptimo juego a celebrarse el próximo martes entre los Clippers y los Nuggets, y Los Angeles Lakers que vencieron a los Rockets en 5 encuentros.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágen principal cuenta de Twitter Denver Nuggets

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.