Los Miami heat pueden dar la sorpresa y vencer a los Bucks

El duelo de semifinales de la Conferencia medirá a los Milwaukee Bucks ante los Miami Heat. Un duelo que, sin dudas en opinión de este periodista, será parejo de principio a fin. Aunque, a decir verdad, pienso que los Heat pueden tumbar los Bucks.

Llámenme loco y quizás incrédulo por pensar que Miami pudiera superar en este play-off a Milwaukee, pero para mí es posible. Ambos elencos se han enfrentado en 5 oportunidades durante esta campaña con saldo positivo para los Bucks de 3-2. Ahora, si analizamos los últimos tres enfrentamientos, Miami a mayoreado 2-1 y además sus victorias han sido de manera convincente.

Particularmente Miami ha mostrado un fabuloso juego colectivo de sus piezas y una rotación de balón admirable. Sus variantes ofensivas son disímiles y si se necesita de hombres con clutch, Jimmy Butler está enchufado. Es cierto que Giannis será un constante dolor de cabeza para los Heat, pero el griego no es imparable. Buscar métodos defensivos para controlar la amenaza del ¨Greek Freak¨ es la prioridad del coach.  Esto no es algo ajeno para él, puesto que ya lo logró detener en el duelo de la burbuja correspondiente a la etapa regular.

Aunque Miami parte abajo en las apuestas, los de la ciudad del sol quieren dar la sorpresa. De lograrlo no tan solo alcanzarían una proeza, sino que también pudieran lograr convencer a Giannis para que se les una en la próxima agencia libre. Vivir por ver, lo cierto es que mañana arrancan las acciones y en opinión de este servidor, los Heat pueden tumbar a los Bucks.

Foto Principal: Foro de NBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

2 comentarios en «Los Heat pueden tumbar los Bucks»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.