Julius Randle y los Knicks hacen respetar su feudo.

Los inquilinos de Manhattan están cerca de volver a la postemporada o al menos jugar el ‘play-in’:

Los New York Knickerbockers, más conocidos popularmente como New York Knicks, son sin duda una agradable sorpresa en esta temporada 2020-2021 de la NBA.

Después de vivir una de las peores épocas de la franquicia en los últimos siete años, estos Knicks están jugando muy bien tanto en defensa como en ataque gracias a la mezcla de juventud y veterinaria de este equipo.

Defensa:

Basando su sueño en un gran esquema defensivo que permite a sus oponentes 104,7 puntos por partido, lo que los convierte en primeros en este renglón en la liga, los Knicks son sin duda un equipo con notables argumentos para ser tomados en cuenta en esta temporada.

Ataque:

Liderados por el Ala-pivot Julius Randle (24,1 pp. 10,4 rb. 5,9 ast. Líder del equipo en esas estadísticas), R.J. Barrett , Immanuel Quickley mas la veteranía y garra de Derrick Rose han mostrado su gran valía dentro del conjunto de la gran manzana.

Derrick Rose (Foto: New York Knicks)
Derrick Rose anotando en la victoria ante Toronto (Foto: New York Knicks)

 

Entrenador de los Knicks:

Fichar al entrenador Tom Thibodeau, conocido en el juego como uno de los mejores directores técnicos defensivos, han llevado a los seguidores del equipo neoyorquinos a que no solo sea una ficción si no una palpable realidad que su equipo termine sobre los .500 y pisar la postemporada, algo que no logran desde la campaña 2012-2013 cuando ganaron 54 partidos por 28 reveses, terminando con un porcentaje .659 (Pierden en Semifinales de Conferencia ante Indiana Pacers)

Te puede interesar:

Tom Thibodeau sera el dirigente de los knicks de New York

Postemporada 2021:

La clasificación a la fase final está allí cerca para el conjunto que viste los colores azul y naranja (Récord: 35-28, cuartos en la Conferencia Este de la NBA) aun cuando restan 14 partidos para culminar la temporada regular.

Así que los invito a no dejar de seguir a este aguerrido equipo que quiere volver a la época de Uniformes Championship (1969-70; 1972-73).

Escrito por: Julio Gabriel Rojas

Instagram y Twitter: @JulioGabrielRB

Youtube: Julio Gabriel

Por Julio Gabriel Rojas

Primero DIOS🙏🏻 Analista y escritor deportivo, predicador y conferencista, hombre de mucha Fe😇 Amante de las Hamburguesas 🍔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *