Los Lakers de los Ángeles lograron su pase a las finales de la NBA al vencer con marcador 117-107 a los Denver Nuggets en el quinto partido de la serie final de la conferencia oeste.

Los Lakers estarán compitiendo por su campeonato número 17 de la liga, y esperan a su contrincante que saldrá del enfrentamiento que están llevando los Boston Celtics y el Miami Heat.

Lebron James el mejor del encuentro:

LeBron James logró un triple-doble al marcar 38 puntos capturar 16 rebotes y otorgar 10 asistencias para ayudar a los Lakers a llegar a su primera serie final de la NBA desde la temporada del 2010.

Antes del encuentro, Anthony Davis, fue anunciado como “cuestionable” para el partido al tener una dolencia en su tobillo, pero jugó y terminó el encuentro con 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos robos en 35 minutos de juego.

Los Lakers esperan por su contrincante:

Luego de su victoria del sábado en la noche, los Lakers esperan al ganador de la serie final de la conferencia este que enfrenta a sus rivales históricos, los Boston Celtics y uno de los antiguos equipos de Lebron James, el Miami Heat.

Ambos enfrentamientos tendrán una gran atención en términos mercado-lógicos por las historias que ambos enfrentamientos presentan.

Al entrar al sexto partido de la serie, el Heat domina 3-2 y aunque vienen de una derrota en el juego 5 luego de llegar al medio tiempo dominando el partido con una ventaja de 8 puntos, están a la puerta de la sexta final en la historia de la franquicia.

Lebron James fue artífice de dos de las tres coronas que ha obtenido el Heat en la historia de la franquicia.

Los Nuggets hicieron historia en esta postemporada:

Los Denver Nuggets tuvieron una interesante corrida en esta postemporada al convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en sobrepasar dos déficit de 1-3 en un mismo año, lograron la hazaña ante el Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

No pudieron lograr lo propio ante los Lakers, que han eliminado a los Nuggets en estas instancias en tres ocasiones ahora (1985, 2009 y 2020).

El conjunto de Denver tiene un promisorio futuro por delante, pero por el momento no han logrado su primera aparición de las finales de la NBA desde su llegada en la temporada del 1976.

Del otro lado de la moneda, Lebron James llega a su novena final de liga en la década y décima en total en sus 17 años de carrera en la liga.

La serie final está pautada a iniciar el miércoles 30 de septiembre en la burbuja creada por la NBA en el complejo de Walt Disney en Lake Buena Vista, Florida.

https://quepasanba.com/anthony-davis-su-triple-milagroso-y-su-grito-kobe-recordando-a-bryant/

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágen principal Lebron James MARCA

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *