Los Toronto Raptors tienen las garras afiladas

Los Toronto Raptors finalizaron con las garras afiladas después de obtener un récord de 7-1 en la burbuja y culminar la campaña con 53-19.

Los actuales campeones de la NBA no han decepcionado y, a pesar de que su mejor jugador (Kawhi Leonard) ya no está con el equipo, han tenido una gran temporada.

Ahora los Toronto Raptors buscarán defender el título y su primer desafío será la serie ante los Brooklyn Nets, que dará inicio este lunes 17 de agosto.

El equipo del norte luce como favorito para seguir con vida en los Playoffs y con razón, porque son muy buenos tanto en juego colectivo como individual.

Las figuras de los Toronto Raptors

Los Toronto Raptors tienen muchas figuras importantes, pues cinco jugadores terminaron con promedio de más de 15 puntos por partido, dejando en evidencia que cada quien coloca su granito de arena para el beneficio del equipo.

Esos cinco jugadores son Pascal Siakam, Kyle Lowry, Fred VanVleet, Norman Powell y Serge Ibaka. Además, este equipo tiene una defensa bastante buena, comandada por los mismos Siakam e Ibaka.

Quizás el conjunto saurio tenga más probabilidades de avanzar, pero los Nets son muy peligrosos también y por algo están presentes en la postemporada de la NBA.

Solo falta esperar unas pocas horas y sentarnos a disfrutar de los momentos cruciales del mejor baloncesto del mundo.

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.