Toronto Raptors supera a Los Celtics

Los Celtics no pudieron con los Raptors en el sexto juego de la serie y cayeron 125-122 en doble prorroga. El juego siete se llevará a cabo el próximo viernes.

Kyle Lowry llevó la voz cantante por el conjunto ganador terminando con 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 53 minutos.

Sus compañeros también sacaron la cara como lo fue Norman Powell que encestó 23 puntos saliendo del banquillo, Fred VanVleet con 21 en 51 minutos y OG Anunoby con 13 tantos, 13 rebotes en 50 minutos.

Los Raptors tiene un meta y es luchar por llegar a las Finales de Conferencia nuevamente y lo están demostrando. Cuentan con un fantástico técnico, un líder como Kyle Lowry, veteranía de Marc Gasol y Serge Ibaka y no podemos olvidarnos de los talentosos jugadores; Pascal Siakam, Anunoby, Powel y VanVleet.

Por Boston, Jaylen Brown culminó con 31 puntos y 16 rebotes (máxima cantidad de rebotes para el), Jayson Tatum con 29 tantos, 14 rebotes y 9 rebotes. Mientras que el seleccionado al primer equipo defensa de la NBA, Marcus Smart, logró un Triple-Doble 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Quien fue un desastre para el equipo esta noche fue Kemba Walker, base que firmó por mas de 140 millones de dólares. Walker solamente anotó 5 puntos, ¡así mismo!  cinco puntos en 52 minutos, encestó 2/11 intentos de campo, de 1/6 de larga distancia, no visitó la linea de libres, perdió 3 balones y dio 4 faltas personales.

 

 

 

Foto principal: toronto.citynews.ca

Por: Roosevelt Sánchez.

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.