Los Spurs de fiesta

Los Spurs de San Antonio revelaron a través de redes sociales sus nuevos uniformes para esta temporada, los cuales utilizarán los clásicos colores «fiesta» que fueron portados en diferentes momentos históricos de la franquicia.

La noticia fue revelada en un vídeo narrado por Sean Elliott, jugador histórico de la franquicia, donde explica el significado que tienen estos colores para el equipo y la comunidad de San Antonio.

Los colores serán portados por primera vez desde el 2003, año en que ganaron su segundo campeonato, por lo que como parte de la promoción, algunos de los jugadores más nuevos del equipo leyeron tweets de los fans que pedían su regreso.

David Robinson, otro histórico de la franquicia y miembro del afamado Dream Team del 92, incluso volvió a portar el uniforme y habló un poco de lo que estos colores simbolizan.

El regreso de estos colores trajo consigo una nueva cancha, la cual fue revelado por El Coyote, la mascota de San Antonio.

Cabe mencionar que, la temporada pasada fue la primera vez en 22 años  que no vimos a los Spurs en postemporada, pero siguen siendo el único equipo en no faltar dos veces seguidas, esta temporada definirá si mantienen ese récord.

Foto principal: San Antonio Spurs

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.