Los Toronto Raptors barrieron a los Nets

Los Toronto Raptors derrotaron 150-122 a los Brooklyn Nets para barrerlos y avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA.

Los Raptors contaron con un magnífico Serge Ibaka, quien anotó 27 puntos, tomó 15 rebotes y dio dos asistencias para liderar el aplastante triunfo de su equipo.

Norman Powell anotó 29 puntos y Pascal Siakam anotó 20 puntos y dio 10 asistencias para complementar una ofensiva que tuvo las garras afiladas en todo momento.

Esta es la primera barrida en postemporada en la historia de los Toronto Raptors. Por si fuera poco, también establecieron un récord para la franquicia anotando 150 puntos en playoffs.

La noche fue casi perfecta para el conjunto saurio, pero hay algo que preocupa al conjunto dirigido por Nick Nurse, y es que Kyle Lowry salió lesionado del encuentro y no se sabe si podrá participar en el siguiente partido.

Con esta victoria, los Toronto Raptors avanzan a las semifinales de la conferencia este donde se medirán a los Boston Celtics, en lo que será una serie electrizante que dará inicio el próximo jueves 27 de agosto.

¿Podrán los Raptors derrotar a los Celtics?

Crédito foto principal: Nets Daily

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.