Los Toronto Raptors toman ventaja de 2-0 sobre los Nets

Los Toronto Raptors derrotaron 104-99 a los Brooklyn Nets y toman ventaja 2-0 en esta primera ronda de los playoffs de la NBA.

Fue un partido bastante parejo, de hecho, los Nets estuvieron dominando durante los tres primeros cuartos, llegando a los últimos 12 minutos con marcador favorable de 80-74.

Sin embargo, en el último cuarto los Raptors afilaron las garras y supieron cómo contrarrestar al rival, para sellar la remontada y obtener ventaja de 2-0 en la serie.

Por los Toronto Raptors, Fred VanVleet fue el jugador más destacado, pues anotó 24 puntos, repartió 10 asistencias y tomó cinco rebotes. Norman Powell (24 puntos, 6 rebotes) y Kyle Lowry (21 puntos, 9 rebotes) también contribuyeron mucho para la causa del conjunto saurio.

Por Brooklyn, Garret Temple fue el mejor jugador del partido, con 21 anotaciones, incluyendo cinco tiros de tres puntos.

Los jugadores de Toronto pudieron obtener la victoria a pesar de no estar completamente finos hoy, ya que apenas tuvieron porcentaje de 25.7 en triples y en tiros libres 67.9%.

Próximo partido entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets

El tercer juego de la serie será el viernes 21 de agosto a la 1:30 PM (hora del este). ¿Podrán los Nets reponerse? O ¿los Raptors seguirán con su buena racha?

Crédito imagen principal: CTV Toronto.

Escrito por: Roberth Pérez | @robertheperez17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.