Toronto Raptors iguala la serie
Los Toronto Raptors vencieron 100-93 a los Boston Celtics para empatar a dos juegos las semifinales de la conferencia este de la NBA.
Kyle Lowry (22 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias), Serge Ibaka (18 puntos, 7 rebotes, 1 bloqueo) y Pascal Siakam (23 puntos, 11 rebotes) fueron los encargados de guiar al equipo de Nick Nurse a la victoria.
El partido comenzó con un Kyle Lowry eléctrico, liderando a su equipo con movilidad por toda la cancha, buenos dribles, buenos pases y contribución defensiva.
Serge Ibaka se contagió de la energía de su compañero y también tuvo un primer cuarto bastante bueno para los Raptors terminaran los primeros 12 minutos con 4 puntos de ventaja.
El segundo cuarto fue diferente, los Celtics no se quedaron con los brazos cruzados y superaron ligeramente a los Raptors con buenas actuaciones de Jayson Tatum (24 pts., 10 reb.) y Kemba Walker (15 pts., 8 ast.).
Los equipos se marcharon al descanso con el marcador empatado a 49 puntos, reflejando paridad, así como a lo largo de la serie.
En el tercer cuarto, Toronto tomó el control del partido nuevamente, gracias a que Pascal Siakam llegó de los vestuarios con las baterías recargadas.
En el último periodo, Boston luchó hasta el final, pero no fue capaz de retomar la ventaja. Kyle Lowry y Serge Ibaka siguieron con su gran actuación para asegurar el triunfo de los Raptors para emparejar la serie a dos juegos por bando.

Clave de la victoria de los Toronto Raptors

Los Toronto Raptors capitalizaron las segundas oportunidades, un aspecto que fue trascendental en este cuarto partido de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Asimismo, el conjunto saurio fue letal desde la larga distancia, para contrarrestar la buena defensa en la pintura de los Celtics.
Fue un partidazo, repleto de emociones y mucha, mucha intensidad. El próximo encuentro será el día lunes.
Crédito imagenes: Toronto Raptors Twitter.
Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.