El Guard de Los Clippers de los Angeles Clippers, Lou Williams, fue sometido a una investigación por la NBA por su comportamiento al dejar la burbuja de Orlando.

La salida de Williams delcomplejo de Wlat Disney World donde se lleva a cabo la burbuja de la NBA que verá la reanudación de los partidos el próximo viernes 31 de julio.

Williams fue puesto en cuarentena por 10 días por la NBA, tres días después de ser fotografiado por cantante de rap, Jack Harlow en un strip club de la ciudad de Atlanta.

Harlow borró el post de Instagram:

El cantante de rap, Jack Harlow borró de inmediato el post de sus redes sociales de Instagram y Twitter.

«Esa foto con Lou es vieja, solo quería tenerlo presente, lo extraño mucho» apuntó Harlow.

En la foto se ve a Williams sosteniendo una bebida y utilizando una máscara que fue entregada en Orlando a los presentes, lo que tumba la excusa del rapero Harlow de que es una imagen vieja.

Williams de 33 años de edad, ha sido entrevistado por la seguridad de la NBA, sobre los lugares que visitó mientras estuvo fuera de Disney.

En las conversaciones, Williams confesó que había estado en el Magic City Stripl Club en Atlanta el pasado jueves, pero que no habían bailarinas  mientras el estuvo ahí.

Según reportes Williams le dijo a los investigadores que visitó a Paul G. Williams hasta las 6 de la tarde, y que luego fue a cenar al Strip Club.

Paul Williams es el padre de un amigo cercano de la familia, el jugador posteo una foto de Paul Williams, en su cuenta de Twitter el pasado viernes, en la que decía «Larga vida para Pops».

El veterano jugador de los Clippers escribió un tweet el pasado viernes diciendo «Pregúntenle a mis compañeros de equipo cual es mi restaurant favorito en Atlanta, nadie esta de fiesta, tranquilícense #MaskOn #InandOut.

La política de la NBA es muy clara:

Según la política de la NBA, Williams recibió pruebas del coronavirus cada día que estuvo fuera de la burbuja de Orlando.

Los jugadores son sometidos a un mínimo de cuatro días de cuarentena luego de abandonar la facilidad de Orlando con permiso.

Sin embargo, el período de cuarentena puede ser extendido a 10 días si los especialistas en enfermedades infectiosas de la NBA así lo recomiendan.

Este ha sido el caso del guard de los Clippers.

Al preguntársele a Glen «Doc» Rivers el dirigente de los Clippers sobre las fotos de Williams en su viaje, contestó que no podía dar muchos detalles, ya que no estuvo presente en el mismo.

«El está aquí, es lo que puedo decir, obviamente esas fotos fueron hechas públicas y es algo que no nos causó mucha gracia o que disfrutamos» argumentó el dirigente.

Los Clippers con cinco jugadores fuera para el inicio del reinicio:

Lou Williams se une a  Montrezl HarrellPatrick Beverley en la lista de jugadores de los Clippers que se han excusado para salir de la burbuja por asuntos familiares en la última semana.

Además de estos tres, los Clippers no han podido contar con los servicios de Ivica Zubac y Landry Shamet en Orlando por diferentes razones.

Rivers comentó que no está seguro de poder contar con su roster de jugadores completo para el primer partido del regreso a juego del conjunto.

«Honestamente no se, dudo que tengamos a todos los muchachos para el regreso a juego, pero al momento no tengo seguridad de nada» comento finalmente Rivers.

Los Clippers debutan en la burbuja el próximo jueves cuando enfrenten a Los Lakers de los Angeles.

Escrito por:

Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.