Un espectacular Luka Doncic se robó el show en Orlando adjudicándose su decimosexto triple-doble y de esta manera continuó rompiendo records en el mejor baloncesto del mundo.

En un duelo que se prolongó a un cuarto extra, los Dallas Mavericks doblegaron a los Sacramento Kings 114 cartones por 110. Un espectacular Luka Doncic se robó el show en Orlando, adjudicándose su decimosexto triple-doble y de esta manera continuó rompiendo records en el mejor baloncesto del mundo.

Un duelo caracterizado por ser un auténtico sube y baja, donde Dallas mostró carácter y reivindicó sus malas prestaciones. El conjunto de los Mavericks esta vez supo poner consistencia en el tramo final del encuentro y de la mano de Doncic, remontaron el encuentro para mandarlo al alargue.

El fenómeno esloveno de seguro acaparará titulares mañana, puesto que Doncic se robó el show en toda ley. Los números hablan por sí solos, 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias fueron las pinceladas de espectacularidad que dejó en la cancha.  Luka se reafirma como el actual líder de la temporada con 16 triples-dobles, algo insólito que además constituye un record en la NBA. El escudero de Luka en el encuentro fue, ¿quién si no?, Porzingis otra vez y para suerte de Dallas en esta ocasión Hardaway apareció para colaborar en la victoria.

Sacramento por su parte tuvo en la figura de De´Aaron Fox su principal anotador. El base nacido en New Orleans anotó 28 cartones y repartió juego a placer. Eso sí, su loable actuación estuvo distante de gozar de una segura compañía. Esto fue entre tantas cosas una de las razones por la cual se vio flaquear a Sacramento en los momentos finales del duelo.

Fotos principal: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.