Luka Doncic hace historia en la NBA

El jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, anotó 28 puntos, tomó 13 rebotes y dio 10 asistencias en la derrota de su equipo 149-153 ante los Houston Rockets, obteniendo así su décimo quinto triple-doble de la temporada.

De esta manera, Luka Doncic se convirtió en el único jugador de la historia que logra alcanzar los 15 triple-dobles en una temporada antes de cumplir los 22 años de edad. Impresionante, ¿no?

Por si fuera poco, anteriormente esta campaña también había roto la marca de más triple-dobles en la historia de los Mavericks.

El base esloveno parece estar acostumbrado a romper récords y a escribir las paginas de la historia del baloncesto, pues su carrera apenas está comenzando y él ya ha causado sensaciones tanto en Europa como en la NBA.

¿Qué es lo que podemos esperar de Luka Doncic? ¿Estamos en presencia de alguien que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?

El próximo partido de los Dallas Mavericks será la noche del domingo, cuando se enfrentarán a los siempre peligrosos Phoenix Suns.

Crédito imagen principal: Yahoo Sports

Por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.