Lakers derrotó convincentemente a los Heat propinar el primer golpe de las finales. Si bien la derrota en el primer duelo luego de llevar una ventaja de 16 puntos es dolorosa, lo que sucedió en la cancha fue más doloroso aún. Lo que nadie quiere en una final le acaba suceder a los dirigidos por Erik Spoelstra, Miami Heat se vuelve un hospital.
Muchos tenemos más que claro que los Heat la tenían muy difícil para ganarle a los Lakers en la final. Los de la Ciudad del Sol no parten para nada como favoritos, sino que también ahora la tendrán más cuesta arriba que antes. Por lo que parece ser Dragic se perderá varios duelos o quizás la final entera, Buttler tendrá que jugar con una torcedura de tobillo y para ponerle la guinda al pastel, Bam Adebayo también presenta molestias.
La situación no pinta nada bien para los Heat. Lakers se ve totalmente inmenso y para ser derrotado los Heat tenían que ir de armas y corazón con lo mejor que tienen. A ciencia cierta solo sabemos que Dragic estará fuera, pues los otros dos jugadores antes mencionados intentarán forzar para llegar al duelo del viernes. Sin dudas será un dolor de cabeza para Spoelstra confeccionar una nueva idea de juego con estas limitantes. No contar con sus piezas élite al cien por ciento reducirá las pocas opciones de Heat de dar la sorpresa.
Foto Principal: NBA
Por: Henry Morales
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2