Celtics vs Heat

Miami Heat y Boston Celtics se enfrentarán por segunda vez en su historia en las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Ambos conjuntos ya chocaron en la temporada 2011-2012 por el boleto a la final de la NBA. Fue una serie muy reñida que culminó en siete juegos a favor del elenco de Miami.

Ocho después se vuelven a encontrar en estas instancias. El técnico de origen filipina del combinado de Florida es el único sobreviviente de esa primera final.

El equipo verde se llevó dos de los tres encuentros durante esta ronda regular con pizarra de 112-93 (4 de diciembre del 2019) y 109-101 (28 de enero del 2020). El conjunto de la ciudad calurosa triunfó en el partido más reciente el 4 de agosto en Orlando con score de 112-106.

El historial entre Miami Heat y Boston Celtics

La escuadra de Boston domina el historial frente a la de Miami con 75 victorias y 48 derrotas. Por su parte, lo Heat pueden decir que batieron a los Celtics en unas finales de Conferencia.

En esa oportunidad, los dos quinientos contaban súper estrellas en sus planteles. LeBron James, Wade Wyde y Chris Bosh jugaban por Heat, mientras que Kevin Garnett, Paul Price y Ray Allen vestían la camiseta de Boston.

Miami ganó los dos primeros juegos, aunque Boston conquistó los partido 3,4 y 5. El cuadro de Florida pudo remontar la eliminatoria al triunfar en los últimos dos desafíos.

Jimmy Butler y Goran Dragic son los dos jugadores más sobresalientes de Miami, sin dejar a un lado a los tripleros Jae Crowder y Duncan Robinson.

Jaylen Brown, Jayson Tatum y Kemba Walker conformaría el tridente ofensivo de la combinado verde. Gordon Hayward podría hasta reaparecer.

La final de Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics arrancará este martes en una serie al mejor de siete.

 

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Un comentario en «Miami Heat y Boston Celtics, viejos rivales en Finales de Conferencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.