Michael Jordan y Nascar

Su Majestad, Michael Jordan, ha expandido su imperio hasta la Nascar al asociarse a Danny Hamlin y fundar un equipo en la competición de autos norteamericana.

Incluso, ya tienen al primer piloto, será Bubba Wallace. “La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras junto con mi amigo Denny Hamlin, y tener a Bubba Wallace corriendo para nosotros, es muy emocionante para mí», expresó Jordan.

Michael ya es dueño de los Charlotte Hornets en la NBA y contarán con un coche de la firma Toyota en coalición con Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin, no solo es amigo de Jordan, sino ganador de las 500 millas de Indianapolis 3 veces.

Michael Jordan y la importancia de la Nascar en el ámbito social

«Históricamente la NASCAR ha luchado ante la adversidad y ha habido pocos conductores de raza negra. Parecía perfecto para una NASCAR que evoluciona y se adaptaba al cambio social. Además, del compromiso y las donaciones recientes que he hecho para combatir el racismo, veo esto como una oportunidad para educar a la audiencia y abrir más oportunidades para los pilotos de raza negra”, comentó Jordan a través de un comunicado.

Hamlin es el primer piloto de la Nascar perteneciente a la Jordan Brand y explicó: «Nuestra amistad ha crecido a lo largo de estos años y ahora estamos listos para pasar al siguiente nivel. Hacerlo ha sido fácil. Y decidir a nuestro piloto también fue sencillo: tenía que ser Bubba Wallace”.

 

Escrito por: Kevin Mora

Facebook: @Kevinmoraf

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Por Kevin Mora

Periodista deportivo venezolano CEO de Tiempo Extra RD Conductor de La Alineación Indebida Redactor en Con Las Bases Llenas y Que Pasa NBA Sígueme en todas las redes como @kevinmoraf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.