Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets 2021

Los Milwaukee Bucks, tercer lugar en la Conferencia del Este, enfrentaron a los Nets de Brooklyn, segundo lugar en la misma en una serie peleada de principio a fin.

Esta fue una serie entre un “super-equipo” favorito de muchos para ganar el campeonato este año y el elegido de las pasadas dos temporadas que no ha logrado dar ese último paso a las finales.

Tras 7 juegos fueron los Bucks quienes derrotaron a los Nets, los elegidos de muchos para ganarlo todo este año para avanzar a las Finales del Este.

La serie

Pese a que James Harden sufrió una lesión desde los primeros instantes del encuentro, Brooklyn logró llevarse el primer encuentro de la serie 107-115.

Pese a los esfuerzos de Milwaukee, los locales ganaron el segundo partido 86-125 para ponerse a la cabeza 2-0 antes de que la serie cambiara de cede.

Los ahora locales lograron una ventaja considerable en el primer periodo del tercer juego, la cual no pudo ser superada por sus rivales en los siguientes periodos y terminó por dar la victoria a Bucks 83-86.

El cuarto encuentro trajo nuevos problemas a Brookyn, es decir una lesión de Kyrie Irving que dejó a Kevin Durant como el único miembro activo de su “big three”.

Pese a la ausencia de Irving, Harden regresó para el quinto partido contribuyendo con 17 puntos. Mientras tanto Durant guió al equipo con un triple doble de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias impulsando a su equipo a un marcador de 108-114 con el que volvieron a ponerse a la cabeza.

KD hizo un doble doble de 31 puntos y 11 rebotes en el sexto juego, mientras que Giannis Antetokounmpo hizo uno de 30 puntos y 17 rebotes mientras que Khris Middleton se llevó 38 puntos y 10 rebotes, para volver a empatar la serie tas una victoria 89-104 para los Bucks.

El desempate final

A pesar de una ventaja lograda por Brooklyn en la primera mitad del séptimo encuentro, Milwaukee logró ponerse a la cabeza a través de la segunda hasta que Kevin Durant logró un empate 109-109 para forzar el tiempo extra.

Pese a dos puntos de los Nets para abrir el tempo de compensación, ningún equipo logró anotar en los siguiente minutos hasta que 6 puntos sin respuesta dieron la victoria a los Bucks con un marcador final de 111-115.

Cabe destacar un doble doble de 17 puntos y 11 rebotes por parte de Blake Griffin en este esfuerzo.

Pese a la derrota, Kevind Durant logró anotar 48 puntos, rompiendo el récord de puntos anotados en un juego 7.

Del otro lado de la duela Antetokounmpo y Middleton volvieron a lograr dobles dobles de 40 puntos-13 rebotes y 23-10 respectivamente.

Ahora los Milwaukee Bucks enfrentarán al ganador de la serie entre los Hawks y 76ers por el pase a la final.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *