Montezl Harrell

Montezl Harrell de los Clippers ha sido nombrado Sexto Hombre de la temporada 2019-20 de la NBA, después de haber sido nominado la temporada pasada.

El sexto hombre es aquel jugador que inicia el partido en la banca, pero es el primero en dejarla cuando descansa uno de los titulares.

Este premio se le otorga al jugador que se considera tuvo la mejor producción para su equipo al dejar la banca a través de la temporada.

Su temporada con los Clippers

Montezl Harrell jugó en 63 de los 72 juegos disputados por los Clippers esta temporada regular, siendo titular en dos de ellos promediando 27.8 minutos por partido.

A pesar de no haber anotado un triple durante la temporada regular, logró 58 por ciento de sus tiros, anotando un promedio de 18.6 puntos por partido.

Así mismo promedió 7.1 rebotes, 1.7 asistencias, 0.6 robos de balón y 1.1 tapones por partido con un porcentaje de tiros libres de 65.8.

A través de esta postemporada ha seguido ayudando a su equipo saliendo de la banca en todos los juegos disputados al momento.

Otros nominados

Los otros nominados al premio fueron Dennis Schröder, de los Thunder, y Lou Williams, actual compañero de Harrell.

En el caso de Williams ya había ganado en tres diferentes ocasiones, incluidas las dos temporadas pasadas. A pesar de no poder continuar su racha, al ser compañeros este es el tercer año consecutivo que un Clipper se lleva este galardón.

Fue de hecho Lou Williams, quien sorprendió a su compañero entregándole el trofeo.

Foto principal: Mark J. Terrill/Associated Press

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.