Nets 2021

Los Nets de Brooklyn han asegurado su pase a la postemporada 2021 tras una victoria 103-116 en contra de los Raptors de Toronto que amplió su récord a 42-20.

Uno de los favoritos a ganar el campeonato este año se convirtió en el primer contendiente del Este luego de múltiples adiciones al equipo.

Las caras nuevas de Brooklyn

El equipo se convirtió en el favorito de muchos tras las llegadas de Kevin Durant y Kyrie Irving en 2019, sin embargo, KD no jugó esa temporada debido a una lesión.

Cabe mencionar, De’Andre Jordan también se les unió en la agencia libre.

A pesar de la llegada de 3 agentes libres anteriormente All-Stars el equipo terminó en séptimo lugar de su conferencia y una eliminación en primera ronda.

Sin embargo, en 2020 y con una dupla sana, la organización contrató como entrenador al 2 veces MVP Steve Nash.

Empezada la temporada con un cambio entre 4 equipos, lograron hacerse de los servicios de James Harden, el jugador más valioso del 2018 para oficialmente formar un super equipo.

Poco antes del Juego de Estrellas, Blake Griffin fue liberado de su contrato con los Piston de Detroit y optó por unirse a Brooklyn.

LaMarcus Aldridge fue la última estrella en llegar al equipo, sin embargo, debido a problemas cardíacos se vio obligado a retirarse después de 5 partidos con ellos.

Estas adiciones han ayudado a que el equipo se vuelva el favorito a ganar el campeonato de cada vez más personas y el día de hoy los convierte en los primeros del Este en alcanzar los playoffs.

A pesar de ser los primeros en su conferencia, el Jazz de Utah fue el primer equipo de la liga en clasificar a postemporada.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.