Nick Nurse nombrado entrenador del año de la NBA
El coach de los Toronto Raptors, Nick Nurse, fue nombrado como el mejor entrenador de la temporada 2019/2020 en la NBA.
Nurse, de 53 años de edad, había impresionado muchísimo el año pasado, tras llevar a los Raptors Al campeonato en apenas su primera temporada como coach.
No obstante, esta temporada también impresionó bastante, ya que guió a su equipo al segundo lugar de la conferencia este con un magnífico récord de 52 victorias y 19 derrotas. Todo esto teniendo en cuenta que perdieron a su figura principal, Kawhi Leonard, quien ahora viste el uniforme de Los Ángeles Clippers.
Además de todo eso, vale la pena mencionar que Nick Nurse ha sido una pieza fundamental para sacar lo mejor de jugadores que estaban “fuera del radar” como Terence Davis, Pascal Siakam o incluso el mismo Fred VanVleet, quien se ha convertido en un jugador fantástico.
Los Raptors están en una buena racha impresionante, tienen 31 triunfos en sus últimos 36 juegos. Así que lucen como serios candidatos para ganar, al menos, la conferencia este, aunque no sería descabellado pensar que pueden ganar el campeonato por segundo año consecutivo.
Nick Nurse merece este galardón, indudablemente. Y aún le quedan algunos retos por afrontar está temporada que pudieran sacar de dudas a aquellos que piensan que no merece el premio.
Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17
Un comentario en «Nick Nurse, nombrado entrenador del año en la NBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.