Nikola Vucevic del Orlando Magic lideró victoria sobre Sacramento Kings

El Orlando Magic doblegó a Sacramento Kings, con marcador de 132/116, y, en esta ocasión Nikola Vucevic, lideró la victoria del quinteto.

Con este resultado Orlando Magic, se encuentra en los puestos que le dan el pase a los playoffs. Y mantienen viva la racha de seis encuentros ganados.

Vucevic, convirtió 23 puntos,  once rebotes y dos asistencias en los minutos más cruciales del encuentro. Aunque Terrence Ross, encestó 25 tantos, obtuvo dos rebotes y una asistencia.

Dichas estadísticas, los convierten en las figuras principales del encuentro, siendo escoltados por Aaron Gordon con 24 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

https://quepasanba.com/ricky-rubio-esta-a-gran-nivel-en-el-reinicio-de-la-nba/

Arranque ganador

La hegemonía de la victoria se centró desde el primer cuarto, cuando Orlando Magic lideró el marcador con pizarra de 44/26 sobre Sacramento Kings.

El segundo y tercer cuarto siguió el ritmo ganador de Orlando. Pero, el último cuarto del partido de baloncesto NBA, tomó otro rumbo en los minutos finales, con un total de 38 puntos por parte de  Sacramento Kings, se llevó el cuarto, pero no le alcanzó para obtener la victoria.

Nikola Vucevic, con 2,13mts de estatura, pívot del Orlando Magic, tomó sus mejores lanzamientos para colocar la victoria a favor de su equipo.

Los Magic van a darlo todo para renovar a Nikola Vucevic ...
Cortesía de Orlando Magic

Sacramento en el juego

El ala pívot Harry Giles fue el jugador con mejor rendimiento, al encestar 23 de los 116 puntos de su equipo y ayudó con ocho rebotes y una asistencia en el encuentro.

Giles fue el único jugador que pasó los 20 puntos en el encuentro  por parte de Sacramento.

https://quepasanba.com/lebron-james-dejo-fantasticas-jugadas-a-pesar-de-la-derrota-de-los-lakers-videos/

Próximos encuentros y récord

El Orlando Magic deja su récord de (32/25) y se medirá el martes ante los Pacers de Indiana, en el Visa Athletic Center.

Mientras que Sacramento Kings deja su marca en (28/38) y su próximo juego será el martes ante Mavericks de Dallas, en el Hp Field House.

Por: Manuel Gutiérrez Jiménez.

Por Manuel Gutierrez

Periodista venezolano, Productor Audiovisual, Community Manager, Beat Writer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *