Nikola Vučević Bulls

Nikola Vučević jugó por primera vez en contra del Magic de Orlando, equipo con el que pasó los últimos 9 años de su carrera antes de ser cambiado a los Bulls de Chicago durante esta temporada.

Su tiempo con el Magic

Tras jugar su temporada de novato con los Sixers, estos lo cambiaron a Orlando, donde se desarrolló como jugador y logró sus dos selecciones al Juego de Estrellas.

Sin embargo, el pasado 25 de marzo el montenegrino fue enviado a los Bulls de Chicago, siendo esta una de las decisiones con las que el equipo entró oficialmente en reconstrucción.

En una emotiva entrevista, Vučević habló de sus sentimientos acerca de esta decisión, destacando que llegó como un niño y se fue como un hombre.

El partido

Con un marcador final de 115-105 el Magic de Orlando derrotó a los Bulls de Chicago, pese a los 30 puntos de Zach LaVine quien fue el máximo anotador de la noche y 29 del recién llegado.

Cabe destacar que en el caso de Nikola Vučević logró además 11 rebotes, llevándose un doble doble en 34 minutos de juego.

Wendell Carter Jr., quien volvió a Chicago tras ser parte del cambio que se dio en marzo, también logró un doble doble en su retorno con 19 puntos y 12 rebotes en 31 minutos de juego.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_peridismo

Instagram: @solo_peridismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.