Los Kings vencieron 112-106 a los Pelicans

Pese a que ambos conjuntos están fuera de la carrera de los playoffs, los Kings de Sacramento derrotaron 112 por 106 a los Pelicans de New Orleans.

Harrison Barnes obtuvo 25 puntos, acompañados de ocho rebotes y dos bloqueos en 37 minutos para liderar a su equipo. Así mismo, su compañero de equipo Harry Giles III logró doble-doble 12 puntos y 11 rebotes en la victoria.

Bogdan Bogdanovic con 16 Pts / 6 Reb / 7 Ast / Stl, fue otro jugador que ayudó para salir vencedor ante el rival. El ala-pivot Nemanja Bjelica participó durante 32 minutos anotando 13 tantos.

En general, los Kings lanzaron para un 48% en tiros de campo, 42% en triples y 93% desde la línea de libres. También, tomaron 45 rebotes totales y 14 de ellos fueron ofensivos.

New Orleans Pelicans:

En otro orden, los Pelicans estuvieron por debajo en totales de rebotes tomados, consiguieron 34 y cinco fueron ofensivos. Hay que mencionar que desde la linea de tres obtuvieron un 29%, de campo 51% y tiros libres 78%.

Jalil Okafor salió del banquillo pero fue el protagonista para su conjunto, terminó con 21 puntos, cuatro rebotes y dos bloqueos. Otro jugador que salió de la banca y puso números fue Frank Jackson, quien encestó 18 puntos en 24 minutos.

Estas fueron las estadísticas de los titulares de New Orleans en el partido:

Lonzo Ball (16 Pts & 4 Ast)

E’Twaun Moore (14 Pts & 4 Reb)

Jaxson Hayes (9 Pts & 5 Reb)

Nicolo Melli (5 Pts & 4 Reb)

Josh Hart (3 Pts & 10 Reb)

Por último, Zion Williamson, Brandon Ingram, Jrue Holiday, J.J. Redick y Derrick Favors no vieron acción en el partido.

 

 

Foto principal: sports.abs-cbn.com

Por: Roosevelt Sánchez

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.