No son los Lakers de LeBron son los Suns de Devin Booker

No son los Lakers de LeBron, son los Suns de Devin Booker, que al reinicio de la temporada, no tenían los números ni las credenciales, pero tienen a jugadores inspirados.

El 04 de agosto, Devin Booker ante la rivalidad deportiva de Los Angeles Clippers, le colocó los dos puntos finales al partido que ganaron por 117-115, equipo que comparte ciudad con Lakers.

Y es que con un tiro en suspensión, tras hacer un giro de 180 grados y, superar el marcaje de la defensa de los Clippers, Booker encestó para sentenciar el encuentro.

El escolta del Phoenix Suns mantuvo su condición de mayor encestador del equipo al conseguir 35 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes.

Razón por la cual, mantiene al equipo inspirado en la burbuja de Disney, con una racha triunfal de tres partidos.

El equipo también del base español Ricky Rubio, se mantiene en la lucha de alcanzar los playoffs dentro de la Conferencia Oeste.

 https://quepasanba.com/allen-iverson-cambia-de-opinion-entre-michael-jordan-y-lebron-james/

Incidencias del partido

A falta de 31,3 segundos, Kawhi Leonard había empatado el partido con dos tiros libres.

Ricky Rubio no convirtió un tiro y el pívot croata Ivica Zubac consiguió el rebote, pero lanzó un mal pase que el alero Mikal Bridges interceptó para los Suns.

Al mejor estilo, Devin Booker dribló a la izquierda antes de ser cortado por Leonard. Giró en la otra dirección y lanzó cuando el alero Paul George se acercaba.

Recap: Devin Booker dazzles with buzzer beater! Suns now 3-0 in ...
Costesía Phoenix Suns.

Más de los Suns

El próximo partido para Phoenix será el 06 de agosto, cuando enfrentarán a los Pacers de Indiana, quienes vienen de derrotar al Orlando Magic con score de 120/109.

Ricky Rubio logró otros 18 puntos en los 28 minutos que disputó, además de repartir cuatro asistencias y capturar tres rebotes y al unirse con Booker les hace ser una dupla temible.

https://quepasanba.com/luka-doncic-se-robo-el-show-en-orlando/

Fotos: Phoenix Suns.

Por: Manuel Gutiérrez Jiménez.

Por Manuel Gutierrez

Periodista venezolano, Productor Audiovisual, Community Manager, Beat Writer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *