Pacer 2021

Los Pacers de Indiana, noveno lugar del Este, abrieron el torneo play-in recibiendo a los Hornets de Charlotte, el décimo lugar de la misma conferencia.

En este encuentro se disputó la permanencia en el play-in, es decir, el ganador enfrentará al perdedor del juego entre los Wizards (8) y Celtics (7) para quedarse con la octava posición.

Con un marcador final de 144-117, los locales aseguraron su supervivencia esta temporada, la cual ahora depende del resultado que obtengan el jueves.

 Jugadores destacados

Domantas Sabonis, estrella del equipo, fue fundamental para esta victoria, llevándose un doble doble de 14 puntos y 21 rebotes, faltándole solo una asistencia para conseguir un triple doble.

Oshae Brissett hizo lo suyo con 23 puntos, siendo uno de los máximos anotadores del encuentro, empatando con uno de sus rivales.

Miles Bridges de los Hornets igualó esta marca, pese al esfuerzo fallido de su equipo.

LaMelo Ball

LaMelo Ball, favorito de muchos para llevarse el premio al Novato del Año, registró 14 puntos, 1 rebote y 4 asistencias.

La tercera elección del pasado draft se dio a conocer hace años como una promesa, desde sus días compartiendo la duela con sus hermanos en el equipo escolar.

Siempre se tuvieron altas expectativas para él, incluso se hablaba de que era el más talentoso de sus hermanos.

Incluso se llegó a especular si sería el primer elegido, ya que incluso hace años cuando esta edición se veía muy lejana no cabía duda de que su nombre sería uno de los dichos cuando llegara el momento.

Iniciando 31 de los 51 partidos que ha jugado en su joven carrera, ha registrado promedios de 15.7 puntos, 5.9 rebotes, 6.1 asistencias, 1.6 robos y 0.4 tapones.

Pese a todo esto, el tercer elegido del Draft 2020 termina su primer temporada en la NBA sin pasar a playoffs.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.