Patty Mills a la ofensiva

Patty Mills tuvo una gran actuación en el partido de los Spurs de San Antonio en contra de los Clippers de Los Ángeles, logrando 27 puntos para ser el máximo anotador de su equipo a pesar de iniciar en la banca.

Kawhi Leonard, Ex-Spur y ahora estrella de los Clippers, logró 30 puntos, siendo el máximo anotador del partido a pesar de haberlo perdido.

La primera mitad

Los Spurs no tardaron en imponerse, logrando marcar 9 puntos sin respuesta de sus rivales. Los Clippers intentaron remontar, acercándose por la mínima diferencia, pero al cerrar el cuarto perdían 36-27.

Durante el segundo periodo San Antonio llegó a una diferencia máxima de 24 puntos en gran parte gracias a las anotaciones del Australiano Patty Mills.

La diferencia al terminar la primera mitad era de 19 puntos en favor de San Antonio.

La segunda mitad

En la segunda mitad los Clippers comenzaron su remontada, haciendo menor la diferencia y limitando a los Spurs a 22 puntos durante el cuarto mientras ellos lograron 38.

Kawhi Leonard contribuyó con 11 puntos a esta remontada que acercó a los Clippers a la mínima diferencia al terminar el tercer cuarto.

Los Clippers abrieron el cuarto periodo con dos puntos, para tomar la delantera por primera vez, aunque fue por sólo 1 punto.

A estos San Antonio respondió con 12 puntos consecutivos para retomar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, los Clippers iniciaron una segunda remontada y esta vez se acercaron hasta por dos puntos quedando menos de 1 minuto en el marcador.

Un tiro libre de Mills puso a los Spurs a la cabeza por 3 puntos además de darle su punto numero 27.

Un triple fallado por Leonard terminó por marcar la diferencia cerrando el marcador 116-113 en favor de San Antonio.

Cabe mencionar que Kawhi Leonard fue cambiado por los Spurs de San Antonio en 2018 y esta noche se enfrentó a todas las piezas que su antiguo equipo recibió a cambio de él y Danny Green,

Foto principal: USA-Today Sports

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.