Paul George a la ofensiva

Tras haber sido fuertemente criticado por sus actuaciones en los primeros tres juegos de esta serie, Paul George anotó 35 puntos contra los Mavericks.

Paul George había participado en tres de los primeros 4 partidos en las serie llevándose 34 puntos acumulados  por lo que fue duramente criticado e incluso se inició una petición para que se fuera a jugar a una liga extranjera.

Clippers

Kawhi Leonard hizo lo suyo con 32 puntos, siendo este su cuarto partido consecutivo en postemporada con más de 30 puntos.

En el primer partido de esta serie Leonard anotó 29 puntos, faltándole uno para los 30, lo cual hubiera hecho esta una racha de cinco partidos.

Doc Rivers decidió descansar a sus dos estrellas en los últimos minutos y fue ahí donde Montrezl Harrell brilló siendo el único jugador de LA en lograr un doble doble con 19 puntos y 11 rebotes.

Nuevas marcas

Tras haber ganado el juego 154-111, los Clippers impusieron nuevas marcas de franquicia; incluyendo la mayor cantidad de puntos anotados en un partido de postemporada.

Al termino de la primera mitad, rompieron su primer récord de la noche; es decir la mayor cantidad de puntos anotados a la primera mitad de un juego de postemporada llevándose 76.

Así mismo impusieron una nueva marca de triples anotados por el equipo en un partido de postemporada.

Mavericks

Después de su histórico triple doble el partido anterior Luka Dončić se llevó 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Cabe mencionar el esloveno continúa recuperándose de una lesión en el tobillo.

Este fue el segundo juego de la serie donde los Mavs no contaron con Kristaps Porzingis debido a una lesión en la rodilla.

Actualmente los Clippers van ganando la serie 3-2 por lo cual se jugará un sexto juego el jueves y de ser necesario un séptimo el sábado.

Imagen principal: Mike Ehrmann / Associated Press

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.