Mickey Mouse con jugadores de la NBA

La NBA está cada vez más cerca de irse a jugar el resto de la temporada al mágico Disney World. Estas son las razones.

Las negociaciones con Disney para reiniciar la contienda ya están en camino y es que este complejo ofrece de todo para los jugadores. Son 18 los hoteles donde se quedarían los equipos y personal, los cuales están cerrados desde marzo.

No solo este maravilloso lugar puede ser la casa de la NBA por los próximos meses, sino que el complejo ESPN tiene todas las capacidades para las transmisiones televisivas.

Las conversaciones con Disney implican un reinicio de la temporada a fines de julio, pero una pregunta me viene a la mente:

¿Dónde se alojarán los jugadores en el resort?

A fin de cuentas, no todos los jugadores ganan lo mismo, ni tienen los mismos estilos de vida. Quizás los más pagados deberían tener alojamientos más lujosos, como villas de $ 1,150 por noche con vistas al lago en Disney Grand Floridian.

Se cree que el hotel Four Seasons de 443 habitaciones ocupe un lugar destacado en los planes de la liga, pero estas negociaciones no están todavía solventadas y se retomaran nuevamente las conversaciones en Julio.

Los fans de la NBA sin lugar a duda deben estar contentos, pues todo indica que el resumen de la temporada 2019-2020 está más cerca que nunca, aunque aún la propia NBA no termina de decidir sobre su formato de juegos restantes, equipos y playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.