Los equipos de Novatos NBA

La NBA dio a conocer al primer y segundo equipo de los mejores novatos de la temporada, la verdad es que hay muchísimo talento y un potencial incalculable en los quintetos.

El primer equipo está conformado por Ja Morant y Brandon Clarke, ambos de los Memphis Grizzlies, Kendrick Nunn, de Miami Heat, Brandon Clark, de Zion Williamson, de los New Orleans Pelincans y Eric Paschall, de Golden State Warriors.

Ja Morant, quien fue nombrado como Novato del Año de la temporada, obtuvo todos los votos para formar parte del primer equipo, siendo así el único que fue seleccionado de manera unánime.

Y es que Morant jugó 67 partidos, promediando 17.8 puntos por juego. Además, 7.3 asistencias (décimo en la liga) y 3.9 rebotes, estadísticas tradicionales que son bastante buenas.

El excelentemente conceptuado, Zion Williamson, tampoco podía faltar. Este chico causó un gran impacto con su debut en el mejor baloncesto del mundo, promediando 22.5 puntos por partido con 58.3% en tiros de campo.

El segundo equipo de novatos de la NBA

El segundo equipo está conformado por: Tyler Herro, de Miami Heat, Terence Davis Jr., de los Toronto Raptors, Coby White, de los Chicago Bulls, PJ Washington, de los Charlotte Hornets, y Rui Hachimura, de los Washington Wizards.

Credito imagen principal: NBA.

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.