Jamal Crawford

Jamal Crawford volvió a las canchas luego de un año tras jugar con los Brooklyn Nets en la burbuja de la NBA.

El veterano escolta solo pudo estar seis minutos en el tabloncillo de Disney World tras sufrir un problema muscular en los isquiotibiales.

Jamal Crawford, el abuelo de la NBA

Al firmar con el quinteto neoyorquino, Crawford, de 40 años, se convirtió en el jugador más longevo de la liga tras la retirada de Vince Carter.

Jamal dijo que su esposa e hijo lo instaron a aprovechar la oportunidad y continuar su carrera. Dijo que su amor por el juego nunca flaqueó mientras lo mantenía en forma mientras esperaba que sonara el teléfono.

«Cuando estás enamorado de él, estás dispuesto a hacer lo que sea necesario», dijo Crawford.

Puedes leer: El increíble triple de Carmelo Anthony (Video)

El oriundo de Seattle encestó 51 puntos con los Phoenix Suns, viniendo desde la banca, en el último juego de la temporada regular del 2018-19.

La lesión del veterano

En su retorno a la NBA, Jamal Crawford destacó en su poco tiempo en la cancha al anotar cinco unidades y tres asistencias en el primer cuarto antes de abandonar el encuentro contra Milwaukee Bucks, debido a un tirón en el muslo derecho.

Jamal Crawford podría no jugar más en la burbuja de la NBA por su lesión. «Espero que volverlo a ver sobre la pista» dijo Jacque vaughn, entrenador de Brooklyn Nets. «Me encantan jugadores como él que aman el baloncesto», concluyó.

 

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.