Rockets vence a los Mavericks con Harden a la cabeza

Rockets vence a los Mavericks en auténtico juegazo de baloncesto con marcador final de 153 por 149. Una noche de lujo para todos los que presenciaron el encuentro que terminó en el tiempo extra gracias a un momento clutch que marcó el alargue del duelo.

Lo que se vivió esta noche sin dudas fue de locos. Un frenético duelo de disparos desde todas las zonas posibles del campo se planteó nada más sonar el silbato inicial. Un partido igualado que vió como los Rockets remontaban una desventaja de 11 puntos en el último cuarto para mandarlo todo a tiempo extra.

En el alargue del encuentro Rockets aprovecho el plus ánimico y fue mucho mejor que su oponente. Harden llevó los hilos de su elenco calmadamente y sin mucho esfuerzo, se llevaron el tiempo extra.

Harden lideró a los Rockets en los compases iniciales a tal punto que, anotó 23 cartones en tan solo 9 minutos. Algo que fue la tónica general en el partido, pues finalizó con 49 puntos. Mientras que su escudero de batalla Westbrook, se quedaba al filo de un triple doble.

Estos son los numeros finales del duelo
Tabla de Estadísticas. Foto: Web Screenshot

Por su parte los Mavericks hacían lucir su fabuloso juego colectivo. Llevando la dirección de la orquesta, el mágico Doncic quién deslumbró en la cancha con un triple doble. Indiscutiblemente el esloveno movió los hilos de su escuadra repartiendo el protagonismo en las muñecas de Burke y Porzongis, a la postre máximo anotador del equipo.

Eso sí, a pesar de todo el despliegue ofensivo de los Mavericks, su mala defensa en los momentos claves le pasó factura. Jugadas puntuales sacaron a relucir la vulnerabilidad defensiva de los muchachos de Dallas y esto les costó a la postre.

Sin duda alguna, estuvimos en presencia de un juegazo de baloncesto. Rockets ahora acumula récord de 41 y 24 para escalar a la 5ta posición del oeste. Mientras que Mavericks se mantiene 7mo con 41 y 28.

Fotos de collage principal: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 3 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *