NBA DISNEY

La NBA retorna el próximo 31 de julio y se estará jugando en Disney World, en Orlando Florida, por lo que Disney ya le dio la bienvenida oficial.

La NBA se jugará bajo un formato distinto, para poder finalizar lo que resta de temporada regular y definir un campeón.

LEER MÁS: Así se jugará lo que resta de temporada 2020 de la NBA

El vídeo emocionó a los fanáticos y se hizo viral rápidamente en las redes sociales, por como Disney ya logró mezclar la NBA con su producción.

Disney World albergará a todos los atletas de los 22 equipos hasta el final, brindando todas las facilidades y comodidades necesarias.

La NBA SIEMPRE A LA VANGUARDIA

La NBA, da un paso adelante en su intención de finalizar la campaña, el acuerdo fue alcanzado entre todos los equipos de la liga (Solo recibió un voto en contra).

Solo nos queda esperar al 31 de julio, cuando se de inicio a la parte final del campeonato 2019-2020 de la NBA.

Cabe acotar que esta suspensión por la pandemia no solo afectará esta temporada, sino que hará que se inicie más tarde la temporada 2020-2021.

Por su parte, el comisionado Adam Silver, se mostró complacido por todos los acuerdos logrados y la forma en que la NBA ha trabajado para el bien del deporte y de los conjuntos.

 

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

Por Kevin Mora

Periodista deportivo venezolano CEO de Tiempo Extra RD Conductor de La Alineación Indebida Redactor en Con Las Bases Llenas y Que Pasa NBA Sígueme en todas las redes como @kevinmoraf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.