Shaun Livingston y Leandro Barbosa le dijeron adiós a sus días como jugadores profesionales de baloncesto, pero ya han sido contratados para seguir sus carreras dentro de la disciplina en otras funciones.

Los Golden State Warriors anunciaron las contrataciones de Shaun Livingston y Leandro Barbosa para cumplir funciones con el equipo fuera de la cancha.

Livingston estará en la oficina:

Shaun Livingston estará en la organización que tiene su casa en la bahía de San Francisco como director de asuntos y participación de los jugadores (Director Of Player Affairs and Engagement).

Livingston se estará reportando de manera directa al Presidente y Gerente General del equipo Bob Myers.

Durante su carrera, Livingston jugó cinco temporadas con los Warriors a partir del 2014-15, ganando tres campeonatos para el dirigente Steve Kerr.

En su nuevo cargo Livingston estará ayudando en diferentes facetas dentro de la organización, y lo considera como un paso importante dentro de su naciente carrera para alcanzar la meta que tiene de llegar a ser en algún momento Gerente General.

«Ser gerente general es mi meta final, se que es un camino largo, y apenas inicio», comentó Livingston.

Livingston espera que la ventana para que los Warriors vuelvan a ser campeones de la NBA se mantenga abierta por mucho tiempo con el regreso saludable de Stephen Curry y Klay Thompson para la temporada 2020-21.

Leandro Barbosa estará en rol de asistente al entrenador:

Leandro Barbosa le puso fin a su carrera como jugador a los 37 años de edad y un anillo de campeón logrado en la temporada del 2015 con los Golden State Warriors.

El brasileño regresa a la organización con funciones de asistente al entrenador con funciones de mentor para los jugadores jóvenes.

No tenemos dudas que estos muchachos serán de mucha ayuda en el resurgir de los Warriors como un equipo contendor en la conferencia oeste de la NBA.

Imagen Principal: Shaun Livingston y Leandro Barbosa por VivaBasquet

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.