Slam Dunk 2021

El Slam Dunk 2021 contó con participantes que nunca habían sido elegido para el evento, entre ellos dos novatos recién seleccionados en el pasado draft.

5 exganadores del evento fueron los encargados de calificar en una escala del 0 al 10 las clavadas de las participantes para elegir un ganador.

Primera ronda

En la primera ronda cada participante tuvo la oportunidad de hacer dos volcadas diferentes, recibiendo una calificación por cada una.

Cassius Stanley, novato de los Pacers, abrió el concurso logrando una calificación total de 44 en su primer intento.

Le siguió Obi Toppin, novato de los Knicks, fue el siguiente en participar y los jueces lo calificaron con un 48.

Anfernee Simons, el más veterano de los participantes, fue el último en mostrar sus habilidades las cuales los jueces calificaron con un 46.

Stanley posteriormente fue por su segunda demostración, sin embargo, esta tomó algunos intentos por lo que al final se llevó un 37.

Simons hizo un tributo a Tracy McGrady en su segunda participación  con el que logró un 49.

Toppin después saltó sobre su compañero y All-Star Julius Randle y su padre, necesitaba 34 puntos para llegar a la final y se llevó 46.

Final

Obi Toppin y Anfernee Simons clasificaron a la ronda final, donde en vez de dar calificaciones, los jueces simplemente votaron por un ganador tras ver sus demostraciones finales.

Con 3 votos a favor y 2 en contra, Anfernee Simos se volvió el primer jugador de los Trail Blazers en ganar esta competencia.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.