Spurs vs Grizzlies

Los Spurs de San Antonio arrancaron la temporada regular 2020-21 con una victoria en la casa de los Grizzlies de Memphis.

Los Grizzlies abrieron el marcador y no tardaron en imponerse, en gran parte gracias a su defensa, ya que evitaron que los Spurs anotaran en múltiples ocasiones. A pesar de ella al final de cuarto perdían por tan solo 3 puntos 30-33.

En el segundo periodo, los visitantes mejorarían su defensiva, lo que combinado con su ofensiva, los llevó a remontar el partido cerrando la mitad 66-53 a pesar de que la defensa del local siguió presionando.

Pese a los esfuerzos de Memphis guiados por el novato de la temporada pasada Ja Morant, nunca lograron retomar la delantera y finalmente fueron derrotados con un marcador final de 131-119.

Jugadores destacados

Ja Morant demostró por qué fue reconocido como Novato del Año al ser líder anotador de la noche con 44 puntos para romper su récord personal, además de llevarse 9 asistencias pese a haber perdido el juego.

Kyle Anderson, quien fue drafteado por San Antonio en 2014 y jugó con ellos sus primeras 4 temporadas antes de llegar a Memphis, fue el único jugador en lograr un doble doble con 15 puntos y 13 rebotes.

DeMar DeRozan fue el segundo mejor anotador con 28 puntos además de 9 rebotes, 9 asistencias, 1 tapón y 1 robo de balón para llevar a su equipo a la victoria.

Pese a haber perdido su histórica racha de 22 apariciones consecutivas en playoffs, con esta victoria arranca la campaña de San Antonio por mantenerse como la única organización en nunca faltar dos años consecutivos.

Foto principal: Saurav Sharma

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.