Spurs vs Jazz

Los Spurs de San Antonio vencieron a los Jazz de Utah con un marcador final de 119-111. Cabe mencionar que los Jazz jugaron el partido sin Rudy Gobert y Donovan Mitchell, sus dos all stars.

primer cuarto

Los Spurs abrieron el marcador por la mínima diferencia tras un tiro libre de DeJounte Murray que fue respondido por un triple de Georges Niang.

Jakob Pöltl se encargó de empatar el juego y después darle la delantera a San Antonio con dos anotaciones a los que Niang respondió volviendo a empatar el partido 5-5.

Derrick White rompió el empate con un triple y Utah nunca volvió a tomar la delantera.

Al termino del primer cuarto los Spurs ganaban por 9 puntos 36-27,  a pesar de los 13 puntos de Jordan Clarkson.

Segundo cuarto

Los Jazz anotaron los primeros puntos del cuarto con un triple de Joe Ingles que fue respondido por un doble de Derrick White

A los primeros dos minutos del cuarto San Antonio ya vencía por 12 puntos mientras que Utah luchaba por recuperarse pero nunca lograron acercarse más allá de los 6 puntos cerrando el cuarto 60-50.

Jordan Clarkson anotó tan sólo 4 puntos este cuarto tras haber anotado 13 el anterior, llevándose 17 a la primera mitad.

Tercer cuarto

Este cuarto fue muy parecido al anterior con la diferencia de que los Jazz lograron acercarse por 5 puntos, pero llegaron a estar atrás por 12, todo en tan sólo los primeros tres minutos.

Faltando 4:10 Jakob Pöltl elevó la diferencia a 14 con un marcador de 85-71, tras un tiro libre de Emmanuel Mudiay y un doble de Rudy Gay la diferencia se elevó a 15 puntos. luego a 16 tras un doble de Georges Niang y un triple de Rudy Gay

Los Jazz continuaron tratando de romper la diferencia pero no volvieron a acercarse por 12 puntos este cuarto cerrándolo 96-84.

Clarkson se mantuvo como mayor anotador con otros 7 puntos sumando 24 en total.

Cuarto final

La puntuación se mantuvo igual durante el primer 1:40 hasta que Rayjon Tucker hizo dos libres para Utah que nuevamente intentó tomar la delantera sin éxito pero acercándose en varias ocasiones.

La mayor diferencia este cuarto fue de 12 y la menor de 6. A pesar de la derrota y de no anotar en el último cuarto Jordan Clarkson del Jazz empató con Derrick White como mayor anotador llevándose 24 en total.

Tras haber estado en noveno lugar en el Oeste los Spurs cayeron a onceavo tras la victoria de Phoenix contra Indiana, con esta victoria vuelven a posicionarse en décimo pero necesitan subir a octavo para mantener viva su racha de playoffs y romper el récord que actualmente empatan con Filadelfia.

 

Imagen Principal: Mundo Deportivo

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.