Spurs defendiendo a Russ

Los Spurs de San Antonio vencieron a los Rockets de Houston quienes no contaban con James Harden este partido con un marcador final de 123-105.

Los Rockets son el rival que los Spurs más han enfrentado, siendo este su encuentro número 200 con un récord de 110-90 tras este encuentro.

Jugadores destacados

Esta victoria se dio en parte gracias a los esfuerzos de Keldon Johnson «El Mustang», novato de Kentucky quien, rompió su marca personal con un doble doble de 24 puntos y 11 rebotes.

 

Cabe destacar también a Jakob Pöltl, quien  logró su propio doble doble de 14 puntos y 12 rebotes, convirtiéndolo en máximo rebotador del partido.

DeMar DeRozan hizo lo suyo, llevándose 23 puntos y siendo el segundo mayor anotador del encuentro.

Datos curiosos del encuentro

En diciembre, antes de la suspensión de la temporada por el Coronavirus, estos equipos se enfrentaron en un juego donde Houston resultó victorioso tras una remontada de 25 puntos.

En esta ocasión la diferencia máxima fue de 27 puntos, pero  los Rockets no sólo no remontaron, si no que sólo estuvieron al frente durante los primeros ocho minutos del juego.

SA logró dos rachas importantes en este juego, una de 13 puntos consecutivos y otra de 11 puntos con tan sólo dos puntos de respuesta por parte de Houston.

 

Debido a las crisis global que vivimos, esta fue la primera vez que este clásico texano se jugó fuera de Texas, siendo también la edición 200.

Foto principal: Troy Taormina-USA TODAY Sports

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.