Steven Nash será el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets

Luego de que los Brooklyn Nets despidieran a Kenny Atkinson, la búsqueda de un nuevo entrenador era el objetivo primordial. Esta mañana se dio a conocer el elegido de llevar la dupla de Irving y Durant. El Hall Fame de la NBA Steven Nash será el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets.

El canadiense hará su debut al frente de un elenco de la NBA la próxima campaña. El exjugador ya tiene experiencia como asesor en Warriors y seleccionador nacional de Canadá. Ahora se dará la oportunidad de llevar bajo su mando un equipo en la élite del basket y se reencontrará con un jugador que sin dudas es de su agrado, Kevin Durant.

Sin lugar a dudas los Nets sorprenden con esta elección y al parecer depositarán su confianza en Steven Nash. El mismo tendrá una difícil tarea al buscar engranaje las piezas de su maquinaria para crear un equipo de perspectiva. Un elenco que aspire a batallar en los Play-off.

 

Quizás la elección sea la menos esperada y carezca del apoyo mediático, sin embargo la misma cuenta con el «Ok» de los líderes del vestuario.

Foto Principal: Brooklyn Nets

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalistSerie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «Steven Nash, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.