Sweet Sixteen 2021

El Sweet Sixten de la edición 2021 de la Locura de Marzo ha terminado, dejándonos sorpresas y dando los Elite 8 que disputarán las finales regionales.

Resultados del 27 de marzo

Los Castores de la Universidad Estatal de Oregon continúan viviendo una historia de Cenicienta tras vencer 58-65 a los Ramblers de la Universidad Loyola en Chicago, quienes habían derrotado a la cabeza de la Región del Medio Oeste la ronda anterior.

Los Osos de la Universidad Baylor siguen siendo los favoritos para representar a la Región del Sur en el Final Four tras eliminar a los Wildcats de la Universidad Villanova, ganadores de 2 de las 4 ediciones pasadas con un marcador de 62-51.

Le dieron las 12 a las Águilas Doradas de la Universidad Oral Roberts cuando perdieron 72-70 contra los Razorbacks de la Universidad de Arkansas.

Los Cougars de la Universidad de Houston ganaron contra los Naranja de la Universidad de Syracuse con un marcador de 62-46.

Resultados del 28 de marzo

Los Bulldogs de la Universidad Gonzaga siguen siendo los favoritos para ganar el torneo tras vencer 83-65 a los Bluejays de la Universidad Creighton.

Los Wolverines de la Universidad de Michigan continúan a la cabeza de la Región del Este Tras eliminar 76-58 a los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida.

Los Bruins de la Universidad de California en Los Ángeles siguen bailando tras derrotar a la Marea Carmesí de la Universidad de Alabama 78-88, pasando a su primer Elite 8 desde el 2008.

Los Troyanos de la Universidad del Sur de California ganaron 82-68 en cotra de los Patos de la Universidad de Oregon, sus rivales de la conferecia Pac-12 para pasar a su primer final regional desde el 2001.

Con estos resultados del Sweet Sixteen quedan definidos los enfrentamientos para el Elite Eight, la siguiente fase del torneo.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.