Tiempo extra en Nets vs Cavs

Los Cavaliers de Cleveland llevaron a los Nets de Brooklyn a un tiempo extra doble en el debut del nuevo “Big Three” de los visitantes.

Los locales se llevaron el triunfo en 58 minutos de juego con un marcador final de 135-147, un resultado inesperado para un equipo que no se ha recuperado desde la partida de LeBron en contra del considerado por muchos principal contendiente del Este.

Los Cavs ganaban 23-28 tras el fin del primer cuarto, en el segundo 49-51, en el tercero 78-87, sin embargo, los Nets lograron empatar al final del tiempo reglamentario 113-113 para llevar eso a tiempo de compensación.

Brooklyn casi se llevaba el encuentro cuando Cleveland empató con un triple y Durant falló un tiro para irse a otros 5 minutos extra.

En esos últimos momentos, los Cavaliers dominaron con un marcador interno de 5-20 para llevarse la victoria.

Cavs destacados

Este resultado se dio en gran parte gracias a los esfuerzos de Collin Sexton, quien anotó 42 puntos en 38:13 minutos de juego, con 15 tan sólo en el segundo tiempo extra, de 20 anotados por el equipo en esos 5 minutos.

Sexton, además, registró 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón,

Cedi Osman, quien ha sido el 3 titular más recurrente para Cleveland desde la salida de LeBron apoyó el marcador con 25 puntos, siendo el segundo mejor anotador de la noche para los Cavs en 50:24 minutos de juego tuvo la segunda mayor cantidad de minutos registrados en el encuentro.

Nets destacados

James Harden tuvo más minutos que cualquier otro jugador en este partido, en 50:30 tuvo un triple doble de 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Kevin Durant por su parte tuvo un doble doble de 38 puntos y 12 rebotes junto con 8 asistencias, 1 robo y 4 tapones.

Kyrie Irving, quien se había ausentado los últimos partidos regresó a la acción siendo parte del cuadro titular y registrando 37 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Escrito Por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *