Ante la ausencia de Ben Simmons, el equipo de los 76ers de Philadelphia demostró un buen trabajo en conjunto para remontar en el último 4to y llevarse la victoria por marcador de 108-101 ante el Orlando Magic.

Y es que los dirigidos por Brett Brown se repartieron el protagonismo, con un 42% de TC y apenas un 28% de triples, al menos 4 jugadores tuvieron doble dígitos en la noche de Orlando:
Tobias Harris (23 pts, 15 reb y 4 asis en 40 min), Joel Embiid (23 pts, 13 reb, 1 asis en 37 min), Al Horford (21 pts, 9 reb, 2 asis en 30 min) y Alec Burks (22 pts, 4 reb y 2 asis en 28 min) fueron los ponentes de la victoria.
Fue un juego disputado de principio a fin, pero una corrida de 7-0 en el último 4to comandada por Harris fue el impulso final que necesitaba la plantilla de Brown.
Si hay algo que debe preocupar a su coach es qué, el equipo permitió muchos disparos libres desde la zona de 3 pts, sólo que el equipo de Orlando no supo aprovecharlo (8/32) lanzando para un 25%.
La lucha por el 4to lugar
Con este triunfo en conjunto, los 76ers igualan en la 5ta posición con Indiana y se colocan a apenas 1 solo juego de la 4ta posición que está ocupada por el Miami Heat. A falta de 4 partidos será un desenlace atractivo para ver la posición final en la temporada.
Por parte del equipo del Magic, los destacables fueron Nikola Vučević (21 pts, 12 reb y 3 asis en 35 min) y Evan Fournier (22 pts, 3 reb y 3 asis en 34min), un equipo de Orlando que se quedó sin una victoria clave de cara a sus aspiraciones de conseguir el boleto a playoffs sin necesidad de disputar el play-in.
Mantente actualizado de todo lo que pasa en la burbuja con nosotros y únete a la conversación con el hashtag #QuePasaNBA y #GuardameEsaAhi
Armando «El Búnker» Noguera
Twitter: @Armandojng
Instagram: @Armandojng