Que Pasa NBA con la victoria de los 76ers ante Orlando Magic

Ante la ausencia de Ben Simmons, el equipo de los 76ers de Philadelphia demostró un buen trabajo en conjunto para remontar en el último 4to y llevarse la victoria por marcador de 108-101 ante el Orlando Magic.

Que Pasa NBA con la victoria de los 76ers ante Orlando Magic
Brett Brown y los Philadelphia 76ers

Y es que los dirigidos por Brett Brown se repartieron el protagonismo, con un 42% de TC y apenas un 28% de triples, al menos 4 jugadores tuvieron doble dígitos en la noche de Orlando:

Tobias Harris (23 pts, 15 reb y 4 asis en 40 min), Joel Embiid (23 pts, 13 reb, 1 asis en 37 min), Al Horford (21 pts, 9 reb, 2 asis en 30 min) y Alec Burks (22 pts, 4 reb y 2 asis en 28 min) fueron los ponentes de la victoria.

Fue un juego disputado de principio a fin, pero una corrida de 7-0 en el último 4to comandada por Harris fue el impulso final que necesitaba la plantilla de Brown.

Si hay algo que debe preocupar a su coach es qué, el equipo permitió muchos disparos libres desde la zona de 3 pts, sólo que el equipo de Orlando no supo aprovecharlo (8/32) lanzando para un 25%.

La lucha por el 4to lugar                

Con este triunfo en conjunto, los 76ers igualan en la 5ta posición con Indiana y se colocan a apenas 1 solo juego de la 4ta posición que está ocupada por el Miami Heat. A falta de 4 partidos será un desenlace atractivo para ver la posición final en la temporada.

Por parte del equipo del Magic, los destacables fueron Nikola Vučević (21 pts, 12 reb y 3 asis en 35 min) y Evan Fournier (22 pts, 3 reb y 3 asis en 34min), un equipo de Orlando que se quedó sin una victoria clave de cara a sus aspiraciones de conseguir el boleto a playoffs sin necesidad de disputar el play-in.

Mantente actualizado de todo lo que pasa en la burbuja con nosotros y únete a la conversación con el hashtag #QuePasaNBA y #GuardameEsaAhi

 

Armando «El Búnker» Noguera

Twitter: @Armandojng

Instagram: @Armandojng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.