Un espectacular Luka Doncic no basto para que Dallas Mavericks lograra la victoria

El duelo que enfrentó ayer a los Indiana Pacers contra los Dallas Mavericks dejó increíbles sensaciones sobre la cancha, sobre todo en el equipo de Victor Oladipo. Ni siquiera un inspirado Luka Doncic no pudo evitar la derrota de los Mavericks 118 cartones por 111.

El duelo comenzó con una especial cocida a triplazos por parte de Dallas en el primer cuarto del choque. A pesar de anotar 37 puntos en ese cuarto, le fue imposible a Mavericks mantener el ritmo de un inspirado juego de los Pacers. Los peces maniataron con una fabulosa distribución de juego ofensivo, donde causó buenas sensaciones las pinceladas de regreso de Victor Oladipo.

Los Pacers cabalgaron a la remontada y en finalizaron la primera mitad del choque debajo con tanteador de 61-64. En el tercer cuarto lograron tomar la delantera y de allí en adelante no quitaron el pie del acelerador. T. J. Warren fue el líder ofensivo del conjunto con 20 unidades (6Reb-1As) , mientras que a la ofensiva lo siguieron Malcolm Brogdon (17Pts-7Reb-6As), Victor Oladipo (16Pts-7Reb-3As).

Como ya comentamos anteriormente, un inspirado Luka Doncic no fue suficiente y los Mavericks cayeron derrotados en su segunda presentación amistosa. El esloveno rozó casi el triple doble en el día de ayer con 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. El base mostró sus excelentes habilidades sobre la cancha y dejó sin dudas las mejores acciones de la noche. Aun así, la poco consistencia de su equipo que decayó en ritmo con el transcurso del juego, les pasó factura y terminaron derrotados.

Indiana debutará en el regreso de la NBA ante Philadelphia 76ers el sábado 1ro de agosto. Mientras que los Mavericks lo harán un día antes ante los Houston Rockets. El show ya casi comienza, ajusten sus asientos que la NBA ya está aquí.

Foto de Principal: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Canal de YouTube: El Palco Youtube 

Mi Sitio Web: El Palco Web

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.