Miami frena renovación de Adebayo por la ilusión de contratar a Antetokounmpo

Debido al problema económico que generó el paro de la temporada por el Covid-19, los planes iniciales que tenía el equipo del Miami Heat de renovar el contrato del jugador Bam Adebayo se han visto afectados.

El presente en el All Star Game de este año esperaba que al final de la temporada su contrato se renovara por una suma de dinero mayor a la actual. Pero esto afectaría directamente los planes que tiene la franquicia de cara a la agencia libre 2021.

Miami frena renovación de Adebayo por la ilusión de contratar a Antetokounmpo
Bam Adebayo y Giannis Antetokounmpo. Foto: ClutchPoints

Pues, los campeones de la NBA en 2012 y 2013 aspiran contratar los servicios del griego y actual MVP Giannis Antetokounmpo en el 2021 donde el jugador de los Bucks se convertiría en Agente Libre.

Adebayo, la figura

Es sin duda una decisión difícil la que tienen que hacer los propietarios del Heat, ya que Bam Adebayo ha sido la figura del equipo en esta temporada, y que los coloca como una posible sorpresa en los playoffs de la misma.

El Ala-Pivot promedió hasta ahora en la temporada 16.2 puntos, 10,5 rebotes y 5,1 asistencias por partido, lo que le ha permitido ser All-Star por primera vez en su carrera.

Además de eso, en los enfrentamientos cara a cara entre los Bucks y el Heat, Adebayo se ha visto bien y es uno de los jugadores que mejor defiende al Griego. Por lo tanto, tendrán que ser inteligentes para mantener contento a su figura actual y poder renovar su contrato. Y además, estar en posibilidades de traer a una de las mayores estrellas de la NBA.

Aquí pueden apreciar un 1 vs 1 entre Adebayo y Antetokounmpo durante la temporada regular:

Sigue todas las noticias de la NBA por nuestras redes sociales y únete a la conversaciones en redes con el hashtag #QuePasaNBA y #GuardameEsaAhí

Por: Armando «El Búnker» Noguera

Twitter: @Armandojng

Instagram: @Armandojng

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.