Uno de los hermanos Antetokounmpo aterriza en la ACB desistiendo de jugar en la NCAA

Si bien por estos días la sensación griega de la NBA Giannis Antetokounmpo acapara titulares, esta semana se dio conocer la llegada a la segunda mejor Liga del Mundo de uno de los 4 hermanos griegos. La llegada de uno de los hermanos a la Liga Endesa a causado sensación y más cuando los reportes de prensa anunciaron que un Antetokounmpo llega a la ACB.

Concretamente hablamos de Alexandros Antetokounmpo. El alero de 18 años fue noticia al renunciar a jugar en la NCAA y decidir marchar a Europa. Con los servicios del griego se hizo el UCAM Murcia, elenco que marcará el debut profesional del nacido en Atenas. En la escuadra estará bajo la dirección de Sito Alonso y él español será el encargado de hacer funcionar al jóven prospecto.

A pesar de que la NCAA había dado un paso en permitir los patrocinios en esa división, el griego ya tenía decidido hacer carrera en Europa. Su presencia en ACB pudiera garantizarle un crecimiento rápido y beneficioso para su jóven carrera deportiva. Así que ya saben amigos, uno de los Antetokounmpo llega a la ACB. Vamos a ver cómo evoluciona allí.

Fotos Principal: UCAM Murcia

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.