La comparación Jordan-James volvió a reactivarse

Los Lakers perdieron ayer su oportunidad de coronarse con el anillo al ser derrotados por los Heat 111 cartones por 108. Lo que llamó la atención en este partido fue una jugada en concreto, el lanzamiento de tres puntos de Green. Esta jugada que a la postre definió el encuentro ha suscitado la polémica y sobre todo vuelve la comparación Jordan-James por el tiro de Green.

Muchas personas vieron como a punto de terminarse el duelo Lebron James decidió penetrar al aro arrastrando consigo casi toda la defensa de Heat. Cuando todos pensaban que el ¨King¨ forzaría la jugada decidió abrir el balón hacia Green que se encontraba completamente solo. Al lanzar el balón totalmente libre de marca Danny falló. Luego de esto Lakers perdió la posesión y Heat se llevó el partido. Aunque también las opciones de ganar estuvieron en manos de Morris, quien en pocas palabras se halló fuera de lugar cuando capturó el rebote ofensivo.

Lo cierto es que dicha jugada disparó nuevamente la comparación Jordan-James. Mucha gente dice que Jordan en su lugar se hubiera vestido de Superman y anotado en esa jugada. Lo cierto es que el hater y el fanático en ocasiones tiene mala memoria y busca siempre de donde sacar tajada. Muchos parecen no recordar cuando Jordan hacía la misma jugada, solo que los tiradores eran Paxon y Kerr.

 

Por supuesto que si Green hubiera encajado ese triple se estuviera hablando de otra situación, pero lo sucedido dio al traste para la mítica comparación. Criticar a Lebron por estos días parece ser la comidilla en las redes sociales, sin embargo, a muchos se les pasó por alto el partido del líder de los Lakers. James anotó 40 puntos bajó 13 rebotes y repartió 7 asistencias.

Foto de Principal: Marca

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

2 comentarios en «Vuelve la comparación Jordan-James por el tiro de Green»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.