Warriors vs Suns

El Warriors vs Suns fue la historia de dos rachas diferentes, en el caso de los GSW, mantienen una mala racha de la que no se han podido deshacer en toda la temporada mientras que Phoenix logró romper una mala racha iniciada con la ausencia de su estrella Devin Booker.

Los Suns

Los Suns de Phoenix no han contado con su estrella los 2 partidos anteriores a este encuentro debo a una lesión.

De hecho, desde el último partido con Bokker habían acumulado una racha de 3 derrotas; dos seguidas contra los Nuggets de Denver y otra contra el Thunder de Oklahoma City donde dejaron ir una ventaja de 17 puntos.

Sin embargo, esta racha llegó a su fin tras su reciente victoria contra los Warriors de Goldent State con un marcador final de 93-114 .

Los Warriors

Por su parte, los Warriors habían ganado sus dos juegos anteriores, uno contra el Jazz de Utah y otro contra los Timberwolves de Minnesota por lo que esperaban ganar tres juegos consecutivos por primera vez en la temporada.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de su estrella Stephen Curry, quien anotó 36 puntos, fueron derrotados en este Warriors vs Suns.

Cabe resaltar, Golden State no ha contado con su otra estrella Klay Thompson desde el último juego de las finales del 2019 ya que desde entonces ha estado teniendo problemas derivados de lesiones.

Hace algunas temporadas los parecía que los Warriors no eran capaces de perder, ganando un campeonato en 2015 y el 2016 obteniendo el mejor récord de victorias en una temporada, convirtiéndose también en el ubico equipo en no perder juegos consecutivos.

Con la adición de Kevin Durant se llevaron también los campeonatos 2017 -18, pero la temporada pasada, tras la salida de Durant y las lesiones de Thompson se volvieron el peor equipo en la liga.

Con esta derrota, bajan al noveno puesto de la Conferencia Oeste.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.