Mientras Antetokounmpo se encuentra en Grecia disfrutando de sus vacaciones, la guerra por hacerse los servicios del griego está en fuego. Warriors y Heat pelean por agenciarse al “Greek Freak” y para ello han puesto suculentas ofertas encima de la mesa a los Bucks. Aunque el jugador ha dejado claro que no tiene pensado irse y Milwaukee que no lo dejará salir, la tentación ronda en el ambiente.

Por un lado, Golden State valora la posibilidad de cerrar un fabuloso Big 3 con la llegada de Giannis. Unir la potencia griega a la dupla Curry-Thompson de seguro le garantizarían un anillo a los de la bahía. Para lograr el acometido pusieron como moneda de cambio a Andrew Wiggins, una opción bastante intresante, además del No. 2 del draft.

Por el otro lado de la contienda bélica están los Heart. El elenco de Pat Riley quiere tener si o si una gran estrella este próximo año y el elegido es Anteto. ¿Cómo lo hará Riley? Pues poniendo toda la carne en el asador. El GM de los Heat no ha dudado en listar al novato sensación Tyler Herro para agenciarse al jugador más codiciado. La hipotética llegada de Giannis dispararía el valor mercantil de la franquicia y los pondría de lleno en la pelea por el anillo.

Sea cual sea el desenlace de esta batalla campal, de seguro dejará secuelas entre ambas franquicias. Por supuesto, lo peor será que ambos den el todo por el todo y al final no puedan llevarse el gato al agua. Por el momento queda esperar y prepararse para esta trama que pinta a telenovela mexicana.

Foto de Principal: Collage con fotos de Getty Images

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «Warriors y Heat, en guerra por Antetokounmpo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *