Wizards vs Pacers play-in 2021

Los Wizards de Washington defendieron su duela en contra de los Pacers de Indiana en el último partido play-in del Este donde se definió el octavo lugar de esta conferencia.

Los Pacer avanzaron a esta fase tras vencer a los Hornets de Charlotte mientras que los Wizards no pudieron quitarle la séptima posición a los Celtics, por lo que fue necesario defender la octava para clasificar a playoffs.

Con un marcador final de 115-142, Washington venció a Indiana para mantener el octavo lugar de la Conferencia del Este donde enfrentarán a los 76ers de Filadelfia en la primera ronda.

Esto pese a un primer cuarto parejo, ya que los vencedores dominaron el resto del encuentro.

Cabe destacar que a inicios de la temporada tenían el peor récord en la liga a pesar de contar con Bradley Beal, entonces líder anotador de la temporada.

Jugadores destacados

Como sucedió en la mayoría de sus encuentros en esta campaña, Beal fue el máximo anotador de este partido, llevándose 25 puntos.

Russell Westbrook, quien fue criticado por el desempeño del equipo a inicios de la temporada, logró un doble doble de 18 puntos y 15 asistencias, faltándole 2 rebotes para un triple doble.

Cabe destacar que hace pocos partidos se convirtió en “El Rey del Triple Doble” tras imponer un nuevo récord en esta categoría.

Daniel Gafford logró su propio doble doble con 15 puntos y 13 rebotes en 22:02 minutos de juego.

Malcolm Brogdon, de los Pacers, casi igualó esta marca, teniendo 24 puntos a su nombre.

Domantas Sabonis, la estrella de Indiana, logró un triple doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en un esfuerzo por quedarse con el último puesto de postemporada del Este.

Tras este resultado la tabla de esta conferencia ha quedado definida.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *